¡Por fin! Esta semana comienza en Madrid la primera Iberian SharePoint Conference. Una conferencia organizada por los distintos grupos de usuarios de SharePoint de la Península Ibérica (SUGES, SUG.CAT, MadPoint y LevaPoint).

Si has estado un poco despistado y aún no te has enterado qué es esto, no te pierdas nuestro resumen.

¿Qué me voy a encontrar en la conferencia?

Hemos reunido a los mayores expertos de SharePoint de la Península Ibérica y Latinoamérica para contarte todas las novedades sobre SharePoint y su vinculación con otros productos Microsoft. Tendrás acceso a contenido de calidad, oportunidades para intercambiar conocimiento y experiencias con los colegas del sector de negocio y la tecnología.

¿Qué ponentes habrá?

Grandes expertos del sector, líderes de las comunidades técnicas y MVPs de SharePoint impartirán charlas y formaciones durante los dos días de la conferencia. Contaremos con MVP’s y Expertos Internacionales en la plataforma como ​Gustavo Vélez, Fabián Imaz, Ricardo Muñoz, Christian Buckley, Joel Oleson, Rodrigo Pinto, Andre Lage y Jethro Seghers. A nivel local, participarán todos los MVPs de SharePoint, Office 365 y plataformas afines Alberto Díaz, Mario Cortés, David Martos, Juan Carlos González, Daniel Seara, Edin Kapic, Miguel Tabera, Luis Ruiz Pavón entre otros, así como destacados referentes en las comunidades de SharePoint como Adrián Díaz o José Quinto.​​

Puedes consultar la lista completa de speakers en http://www.iberiansharepointconference.com/es/paginas/speakers.aspx

¿Qué agenda tiene la conferencia?

Este evento se divide en dos grandes partes: la conferencia y los talleres:

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte, debes comprar tu entrada a través de la tienda del colegio Tajamar, que es el lugar en el que se impartirá la conferencia. Aquí están los enlaces:

¡Atención! Disponemos de códigos de descuento desde MadPoint. Contacta con nosotros si quieres usarlos.

¿Necesitas más razones?

Si aún no te hemos convencido, piensa en las siguientes razones por las que sería bueno acudir:

  • Estarán los mejores. Tendrás la oportunidad de conocer a grandes profesionales del sector y a los líderes de las comunidades técnicas de SharePoint. También hemos invitado a grandes MVP nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos con todos nosotros. ¡Todo un lujo!
  • Te pondrás al día con SharePoint 2013. Aprenderás todo sobre las nuevas características, los modelos de apps, las nuevas aplicaciones de servicio, novedades en diseño y usabilidad…
  • Mejorarás tus habilidades de IT. Descubrirás nuevas formas de abordar un diseño de infraestructura, aprenderás nuevas técnicas de despliegue, buenas prácticas al diseñar las granjas, recomendaciones a la hora de migrar, como sacar el máximo partido a las búsquedas.
  • Mejorarás tus habilidades de desarrollo. Aprenderás a desarrollar las nuevas apps, descubrirás todo sobre las nuevas API JavaScript y REST, aprenderás a gestionar el ciclo de vida de un proyecto de SharePoint…
  • Tenemos a los mejores patrocinadores. Gracias a nuestros patrocinadores platinum (Microsoft, Beezy y K2) aprenderemos lo último sobre SharePoint 2013, colaboración social en la empresa y flujos de trabajo.

Esperamos verte en la conferencia. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@IberianSPConf) o en nuestra web www.iberiansharepointconference.com

Author: MadPoint

MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net

La Iberian SharePoint Conference ya está aquí
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.