Tenemos el placer de anunciaros que la novena edición del C.E.U.S. (Conferencia Española de Usuarios de SharePoint) será organizada este año por el equipo de organización de la Iberian SharePoint Conference, que comprende a las comunidades técnicas SUGES, MadPoint, SUG.CAT, LevaPoint y Comunidad Office 365.

CEUS_ibspc_logo

El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de junio de 2015 en las salas de conferencia de Microsoft Ibérica (Paseo del Club Deportivo 1, Pozuelo de Alarcón). Ya tenéis los primeros detalles del evento en nuestra web:

C.E.U.S. by Iberian SharePoint Conference

El primer día del evento lo dedicaremos a workshops técnicos, en los que diferentes MVP y profesionales reconocidos en el sector impartiremos formaciones sobre IT, desarrollo, negocio, BI, diseño y ALM. El segundo día se dedicará a la conferencia, con varios tracks paralelos con distintas charlas.

No dudes en acceder con frecuencia a la web para consultar las últimas novedades sobre agenda y ponentes. También puedes seguirnos desde Twitter.

Author: MadPoint

MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net

No te pierdas en junio la nueva edición del C.E.U.S. organizado por la comunidad
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.