El pasado 10 de octubre de 2018, el equipo que coordina MadPoint organizamos un Meetup para conocer todas las novedades que Microsoft ha presentado en su conferencia Microsoft Ignite 2018 en Orlando, Florida. Microsoft Ignite es una de las conferencias más importantes que Microsoft organiza anualmente y ha supuesto una de las más grandes conferencias tecnológicas, con más de 600 charlas y más de 25.000 asistentes.

El Meetup se dividió en dos partes, en las que pudimos conocer todas las novedades relativas a productos y todas las novedades en desarrollo. Comenzó Miguel Tabera, MVP de Office Apps & Services, que nos actualizó sobre todo lo presentado en cuanto a SharePoint Online, OneDrive para la Empresa, Microsoft Teams, Microsoft Stream, Yammer, Microsoft Forms y otras novedades relativas a Microsoft 365, como la presentación del nuevo Microsoft Search. En la segunda parte Olga Martí, MVP de Office Development, nos actualizó en todas las novedades en cuanto a desarrollo en Office 365.

A continuación, te ofrecemos la presentación completa sobre todas estas novedades:

También te ofrecemos la grabación del Meetup. Disculpadnos la calidad del audio, que seguro que mejoramos para la próxima:

Algunas fotos que hicimos durante el Meetup:

Como extras, os dejamos un vídeo sobre Microsoft Search que nos enseñó Miguel:

Y otro vídeo sobre el nuevo rediseño de Office 365 que Microsoft está implementando (os recomendamos verlo):

Finalmente, queremos agradecer enormemente a Plain Concepts, que tuvo la amabilidad de prestarnos sus oficinas para poder realizar este Meetup.

Nos vemos en el próximo.

Author: MadPoint

MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net

Evento: Re-Ignite Madrid – Novedades presentadas en Microsoft Ignite 2018 (crónica y material)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *