¡Traemos buenas noticias!

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar el Global Microsoft 365 Developer Bootcamp en Madrid.

Los Global Microsoft 365 Developer Bootcamp son una serie de eventos que se celebran en ciudades de todo el mundo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Están patrocinados por Microsoft y organizados por las Comunidades Técnicas locales de cada ciudad. En este caso, el evento de Madrid lo hemos organizado desde MadPoint (Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid), SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España) y la Comunidad Office 365.

Es posible que te suene el nombre, ya que este evento es una evolución de los Global Office 365 Development Bootcamp, que ya hemos organizado en años anteriores. Esta vez, Microsoft ha querido extender el formato para abarcar las distintas tecnologías de toda la plataforma de Microsoft 365.

Video de bienvenida

A continuación te dejamos un vídeo de bienvenida para el evento preparado por el equipo de Office Dev y en el que han participado Jeff Tepper (Corporate VP, Office 365) y a algunos MVPs de Office 365. Si te fijas bien, verás a algunos de los MVP que han organizado las ediciones de España:

Agenda

La agenda es muy interesante, con un track centrado en SharePoint Framework (SPFx) y Microsoft Graph y con otro track centrado en el diseño de aplicaciones no-code con Microsoft Flow y PowerApps.

Registro para la edición de Madrid

Todavía quedan plazas disponibles. Os dejamos la URL del registro por si os interesa apuntaros:

https://www.eventbrite.co.uk/e/entradas-2019-microsoft-365-developer-bootcamp-madrid-66607128715

¿Se celebra en otras ciudades?

Este año, los profesionales que nos dedicamos a Microsoft 365 tenemos muchas suerte, ya que el Bootcamp se celebrará en varias ciudades de nuestra geografía. Barcelona, Valencia y Tenerife también participan en esta iniciativa.

  • En Madrid, como hemos mencionado, está organizado por MadPoint, SUGES y Comunidad Office 365 y será el 22 de noviembre. Registro.
  • En Barcelona, SUG.CAT (Grupo de Usuarios de SharePoint de Cataluña) está organizando edición para el 16 de noviembre. Registro.
  • En Tenerife, el grupo de TenerifeDev está preparando una edición para el 9 de noviembre. Registro.
  • En Valencia se está preparando. Actualizaremos este post en cuanto haya fecha y registro.

Nueva cuenta de Twitter

Si quieres conocer todas las novedades que vayan llegando sobre el Microsoft 365 Developer Bootcamp, recuerda seguir a la nueva cuenta de Twitter @M365devspain que hemos creado:

¡Nos vemos en el mes de noviembre!

Author: MadPoint

MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net

Global Microsoft 365 Developer Bootcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.