Nuestro grupo es uno de los principales organizadores del SharePoint Saturday Madrid. Los SharePoint Saturday son conferencias GRATUITAS de un día de duración dedicadas a la formación sobre SharePoint y sobre Office 365. Cuentan con speakers nacionales e internacionales que quieren transmitir sus experiencias y conocimientos en las áreas de desarrollo, infraestructura, arquitectura y negocio. En el caso de Madrid, las últimas ediciones han superado los 300 asistentes, convirtiéndolo en el evento más importante sobre Office 365 del año.

¿Qué audiencia asiste a los SPS?

SharePoint Saturday está orientado a todo el público. Administradores, usuarios finales, administradores de IT, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, jefes de proyecto… ¡y cualquiera interesado en aprender SharePoint y Office 365!

¿Cuánto cuesta asistir?

SharePoint Saturday es gratuito y abierto a todo el público. Gracias a nuestros patrocinadores (y especialmente a Microsoft) podemos hacer que sea gratuito y además ofrecer desayuno, comida y regalos para sortear al final del evento.

¿Quién lo organiza?

SharePoint Saturday Madrid está organizado y coordinado por las principales comunidades técnicas de Office 365 y SharePoint de España.

¿Dónde y cuando se celebra el próximo SPS Madrid?

En Madrid se han celebrado varias ediciones. La próxima será el año 2018. Presta atención a nuestro blog y a las redes sociales para enterarte. Por si te interesa, la web de las últimas ediciones es:

Recuerda que los SharePoint Saturday son eventos mundiales celebrados por todo el mundo. Consulta la web para enterarte de los próximos: http://www.spsevents.org.

Sigue a SPS Madrid en Twitter

Si quieres estar enterado de las últimas novedades sobre SharePoint Saturday Madrid, no olvides visitar la cuenta oficial de Twitter @sps_madrid y la cuenta del grupo @MadPoint. ¡Y no olvides el hashtag #spsmad!