Microsoft ha establecido una nueva página dedicada para el uso del sitio en SharePoint Online, algo que ayudará a ver en un rápido vistazo información interesante y métricas. Esta página se encuentra en los team sites y en los próximos communication sites.

Anteriormente, un administrador de sitio podía ver información sobre el uso del sitio en la parte superior de la página de Contenidos del sitio, tal y como se muestra en esta imagen:

Ahora, esta información se ha movido a una página dedicada. La página de Contenidos del sitio mantiene su foco en el acceso y administración del contenido (listas, bibliotecas, páginas, etc) y todas las métricas se pueden analizar ahora en la página de Uso del sitio.

La nueva página tiene este aspecto:

Para llegar a ella bastará con desplegar el botón de configuración del sitio (arriba a la derecha) y pulsar en Contenido del sitio. En la página de Contenido del sitio se podrá ver una nueva opción llamada Site usage:

Más información en: https://support.office.com/es-es/article/ver-datos-de-uso-para-su-sitio-de-sharepoint-online-2fa8ddc2-c4b3-4268-8d26-a772dc55779e

Author: Miguel Tabera Pacheco

Miguel Tabera Pacheco es MVP de Microsoft en el área de Office Apps and Services, siendo sus principales pasiones el mundo de Microsoft 365, especialmente Microsoft Teams, OneDrive y SharePoint.
Trabaja como Modern Workplace offering lead en la Market Unit de Modern Workplace de Avanade Iberia.
Es fundador de la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid (www.MadPoint.net) y colabora anualmente la edición de Madrid del evento mundial Microsoft 365 Saturday (www.spsevents.org), así como el Global Microsoft 365 Developer Bootcamp.
También colabora activamente con revistas y grupos de usuarios del mundo Microsoft y participa activamente en eventos de la comunidad. Puedes seguirle en Twitter (@migueltabera​) y LinkedIn (www.linkedin.com/in/miguel-tabera).

No olvides suscribirte a su canal de YouTube llamado Teams Ninja https://www.youtube.com/channel/UC2EwgKEoSctoamtKRHwShGQ

Las opiniones que expresa en este blog son opiniones personales.

Página de uso del sitio en SharePoint Online
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *