Mañana día 11 de noviembre de 2020, tendrá lugar nuestro tradicional Microsoft 365 Saturday Madrid.

Tras bastantes años organizando un formato de evento presencial, nos hemos visto obligados a pasar a evento virtual, que retransmitiremos durante el día desde YouTube. Este año contamos con sesiones sobre Microsoft Teams, novedades de productos, Power Platform, SharePoint, Microsoft Lists, Microsoft Search, seguridad, gestión de dispositivos, desarrollo y muchos otros temas.

¿Cuándo es el Microsoft 365 Saturday Madrid 2020?

El día 11 de noviembre de 2020. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde (hora de España).

Recordamos que es un evento virtual y público para todo el que quiera disfrutarlo.

¿Cómo puedo acceder?

Los tres tracks que forman la conferencia son accesibles desde el canal de YouTube de la Comunidad Office 365.

Para que te sea más sencillo, aquí tienes el enlace directo a cada uno de los tres tracks:

¿Cuál es la agenda del día?

La agenda de cada uno de los tracks es la siguiente:

¿Y esto quién lo organiza?

Detrás de Microsoft 365 Saturday Madrid nos encontramos las Comunidades Técnicas de Microsoft 365 de España. Somos un grupo de entusiastas, líderes técnicos y, en algunos casos, Microsoft MVPs. Nuestra pasión es aprender y poder transmitir nuestra pasión por la tecnología y todo lo que sabemos sobre nuestra plataforma favorita.

Las siguientes comunidades técnicas han ayudado al desarrollo del evento:

Y este es el equipo de staff:

¿Quién apoya este evento?

Este evento no podría realizarse sin la colaboración y el apoyo de algunas compañías que patrocinan el Microsoft 365 Saturday.

Este año han colaborado con una serie de regalos que sortearemos al final del evento (a las 18:00 de la tarde en el track 1):

¡Síguenos en las redes!

Puedes seguir el evento en las redes sociales. Recuerda usar el hashtag app para conocer gente en estados unidos si quieres poner algún tweet sobre las sesiones.

Para que puedas seguir todas nuestras iniciativas, te dejamos nuestras principales cuentas de Twitter:

Author: Miguel Tabera

📱 La tecnología es mi pasión… y esta gran pasión me ha acompañado desde muy pequeño y ha definido toda mi trayectoria profesional. Gracias a la tecnología he conocido a cientos de personas fantásticas y he podido recorrer todo el mundo para participar en eventos, conferencias, sesiones y otras iniciativas de las Comunidades Técnicas.

💡 Llevo 20 años dedicándome al desarrollo de negocio en el sector tecnológico y tengo gran experiencia trabajando en distintas industrias tales como el entretenimiento, retail, banca, CMT, industria, health, travel, sector público y consumer goods. He trabajado en centenares de iniciativas y proyectos con grandes compañías de España y de Europa.

🖥️ Actualmente, dirijo la Práctica de Modern Work en Avanade Iberia (España y Portugal) y me encargo del desarrollo de negocio en mi región, de la gestión de nuestra cartera de clientes y proyectos, del diseño y ejecución de la estrategia local, del diseño de nuestro offering y de la gestión de los equipos de proyecto, compuestos por +100 personas que realizan las tareas de consultoría, advisory, implantación de tecnología y desarrollo de proyectos relacionados con el ámbito de la soluciones de puesto de trabajo en nuestros clientes.

🚀 Siempre trato de contribuir todo lo posible y de forma desinteresada con las Comunidades Técnicas y Grupos de Usuarios de mi región. Organizo grandes conferencias, soy speaker en eventos nacionales e internacionales, genero contenido en redes sociales, escribo artículos y colaboro en foros y en otros canales. Desde el año 2013 tengo el honor de recibir el galardón Microsoft MVP, que reconoce a líderes de la comunidad excepcionales por su experiencia técnica, liderazgo, experiencia como speakers, influencia y compromiso para colaborar con el mundo de forma desinteresada.

😅 Curioso por naturaleza, persona muy familiar, fan de Disney, Marvel, Pixar y de Star Wars.

📺 Puedes ver mis perfiles sociales y seguirme en https://beacons.ai/migueltabera

Las opiniones que expreso en este blog son opiniones personales.

Los miércoles son los nuevos sábados: llega Microsoft 365 Saturday 2020
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.