El pasado 20 de septiembre de 2023 ha tenido lugar la conferencia Metaverse One, organizada por las comunidades técnicas de Microsoft de todo el mundo y respaldada por muchos Microsoft MVP de todo el mundo.

Miguel Tabera y Ángel Carrillo, coordinadores de MadPoint, impartieron una sesión sobre el mundo del Metaverso y la banca, en la que explicaron cómo el Metaverso puede afectar a este sector y los beneficios y retos que traerá.

Puedes ver la grabación de la sesión aquí:

Author: Ángel David Carrillo

MVP M365 Apps & Services 💜 | Microsoft Certified Trainer (MCT) 📖 | Arquitecto de Soluciones Modern Workplace en Avanade Iberia 🟠 | Speaker internacional 🗣️ | Autor & Podcaster 🎙️ en MadPoint OnAir | Organizador del #Academy365 📚

Colabora con la Comunidad Técnica de SharePoint & Office 365 de Madrid (www.madpoint.net), una comunidad de ayuda que reúne a todos los profesionales y amantes de Office 365 de Madrid, en la que se organiza eventos presenciales y webcasts sobre Office 365 y que organiza anualmente la versión para Madrid del evento mundial Microsoft 365 Saturday (www.spsevents.org), así como el Global Microsoft 365 Developer Bootcamp y del «Academy365: Learn with MCTs». Puedes seguirlo en Twitter (@angeIdav).

Metaverse One 2023: ¿Está la banca preparada para el Metaverso?
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.