La tercera edición del Bizz Summit, que tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre de 2023, se ha establecido firmemente como uno de los eventos de comunidad más significativos de Europa en el ámbito Bizz Applications. El Bizz Summit ha demostrado ser un evento extraordinario que encarna el avance y la evolución constante en el mundo de la tecnologia MIcrosoft, conectando a profesionales y entusiastas de la tecnologia. Nuestro compañero Imanol Iza, de MadPoint fue uno de los organizadores del evento.

Una Celebración de Conocimiento y Networking

+25 Sponsors: El evento contó con el respaldo de más de 25 patrocinadores, creando una plataforma diversa para la colaboración y la exploración de nuevas oportunidades en la industria.

146 Speakers Distintos: Con una cifra récord de 146 expertos compartiendo su sabiduría, el Bizz Summit fue una explosión de conocimiento e inspiración para todos los asistentes.

+120 Horas de Charlas: Con sesiones que abarcaron todos los aspectos del empresariado moderno, el summit ofreció una agenda repleta de aprendizaje continuo y descubrimiento.

Asistencia e impacto enorme

870 Asistentes en Total: La impresionante asistencia de 870 asistentes refleja la importancia y el atractivo del Bizz Summit en el ecosistema empresarial.

+1380 Menciones en RRSS Durante el Evento: La actividad en redes sociales reflejó el dinamismo y la relevancia del evento, con una comunidad virtual activa y participativa.

Charlas Destacadas

Entre las muchas sesiones de alto calibre, destacar la presentada por nuestros compañeros Ángel David Carrillo y Miguel Tabera. Su charla sobre Microsoft Copilot fue no solo una muestra de su expertise sino también un reflejo de cómo la tecnología está configurando el futuro del trabajo y la comunicación en el mundo empresarial.

Comunidad y Colaboración

El Bizz Summit 2023 fue mucho más que una serie de charlas; fue una demostración de comunidad y colaboración. El evento solidificó su posición como un punto de encuentro crucial para la industria.

Gracias a todos los patrocinadores, oradores y asistentes que contribuyeron a hacer del Bizz Summit 2023 un evento memorable. La pasión por la innovación y el intercambio de ideas que vimos durante estos dos días son la esencia de lo que hace al Bizz Summit tan especial 👏🏻

¡Veremos que nos tienen preparados los organizadores para el Bizz Summit 2024!

Author: Imanol Iza

Imanol Iza es es MVP de Microsoft, trabaja como Sales Specialist en Devoteam. Tiene una amplia experiencia liderando proyectos de Office 365 y Azure. Es coordinador de la Comunidad Técnica de SharePoint & Office 365 de Madrid (www.MadPoint.net), una comunidad de ayuda que reúne a todos los profesionales y amantes de Office 365 de Madrid, en la que se organiza eventos presenciales y webcasts sobre Office 365 y que organiza anualmente la versión para Madrid del evento mundial SharePoint & Office 365 Saturday (www.spsevents.org), así como el Global Microsoft 365 Developer Bootcamp. También colabora activamente con revistas y grupos de usuarios del mundo Microsoft y participa activamente en eventos de la comunidad. Puedes seguirle en Twitter (@ima_iza​).
Tercera Edición del Bizz Summit 2023: Innovación y Comunidad en Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.