Microsoft ha establecido una nueva página dedicada para el uso del sitio en SharePoint Online, algo que ayudará a ver en un rápido vistazo información interesante y métricas. Esta página se encuentra en los team sites y en los próximos communication sites.

Anteriormente, un administrador de sitio podía ver información sobre el uso del sitio en la parte superior de la página de Contenidos del sitio, tal y como se muestra en esta imagen:

Ahora, esta información se ha movido a una página dedicada. La página de Contenidos del sitio mantiene su foco en el acceso y administración del contenido (listas, bibliotecas, páginas, etc) y todas las métricas se pueden analizar ahora en la página de Uso del sitio.

La nueva página tiene este aspecto:

Para llegar a ella bastará con desplegar el botón de configuración del sitio (arriba a la derecha) y pulsar en Contenido del sitio. En la página de Contenido del sitio se podrá ver una nueva opción llamada Site usage:

Más información en: https://support.office.com/es-es/article/ver-datos-de-uso-para-su-sitio-de-sharepoint-online-2fa8ddc2-c4b3-4268-8d26-a772dc55779e

Author: Miguel Tabera Pacheco

Miguel Tabera Pacheco es MVP de Microsoft en el área de Office Servers and Services, siendo sus principales pasiones SharePoint y Office 365.
Trabaja como Director de Desarrollo de Negocio en Necsia, empresa tecnológica especializada en soluciones basadas en la nube de Microsoft y en ciberseguridad. Ha sido nombrado como uno de los “Top 25 European Office 365 Influencers” (2016) y como uno de los “Top 25 European SharePoint Influencers” (2017) por la organización de la European SharePoint Conference.
Es fundador de la Comunidad Técnica de SharePoint & Office 365 de Madrid (www.MadPoint.net), una comunidad de ayuda que reúne a todos los profesionales y amantes de Office 365 de Madrid, en la que se organiza eventos presenciales y webcasts sobre Office 365 y que organiza anualmente la versión para Madrid del evento mundial SharePoint Saturday (www.spsevents.org).
También colabora activamente con revistas y grupos de usuarios del mundo Microsoft y participa activamente en eventos de la comunidad. Puedes seguirle en Twitter (@migueltabera​).

Página de uso del sitio en SharePoint Online
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *